• Background Image

    ¡Gasolina a domicilio ya es una realidad!

    Ene 29, 2016

Ene 29, 2016

¡Gasolina a domicilio ya es una realidad!

El personaje “Javier” de la película mexicana “Nosotros los Nobles”, interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez comenzó con la idea de llevar gasolina a los automovilistas hasta dónde ellos estuvieran, parecía un chiste y muchos calificaron la propuesta como algo “ridículo”, sin embargo, en Estados Unidos es una realidad: ya existe una aplicación para pedir gasolina a domicilio.

“Usando la aplicación WeFuel para iOS (una versión para Android estará disponible en primavera), los usuarios seleccionan su elección de combustible y su opción de pago, y una camioneta profesional de WeFuel llegará en media hora o menos para llenar sus vehículos”, informó WeFuel mediante un comunicado.

Los desarrolladores de la aplicación aseguran que su servicio no solo es más sencillo o ahorrador de tiempo, sino que es más seguro, sin embargo, no ofrecieron detalles para respaldar esta afirmación.

En este momento, la aplicación funciona únicamente en las áreas de Palo Alto y Menlo Park de Bay Area, en California, pero WeFuel tiene un plan de expansión dentro del estado durante 2017.

Asimismo, anunció que se encuentra trabajando en el servicio nombrado”WeFuel Driveo”m el cual “permitirá a los técnicos de WeFuel rellenar cualquier vehículo sin que el dueño esté presente”.

Fuente: Terra