• Background Image

    Iggy Pop y The Libertines por primera vez en Chile

    May 30, 2016

May 30, 2016

Iggy Pop y The Libertines por primera vez en Chile

Él es una leyenda viviente y ellos una de las bandas de rock más interesantes del nuevo milenio. Iggy Pop y The Libertines llegarán por primera vez a Chile el próximo 10 de octubre para ofrecer un único concierto en el Movistar Arena.

El padrino del punk y líder de The Stooges aterrizará en Santiago con medio siglo de trayectoria y la energía incomparable que lo convirtió en uno de los frontman más admirados e influyentes de la historia.

Pop se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio, Post Pop Depression, trabajo que realizó junto a Josh Homme (Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures) y que lo traerá de gira por Sudamérica junto a los músicos Kevin Armstrong, Mathew Hector, Seamus Beaghen y Benjamin Ellis.

Por su parte, The Libertines -que irrumpió en la escena musical en 2002 con el álbum Up the Bracket– también se presentará por vez primera en el país. Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell de seguro aprovecharán la oportunidad para presentar su placa más reciente, Anthems For Doomed Youth (2015).

Iggy Pop y The Libertines

Movistar Arena (Parque O’Higgins)
10 de octubre

Valores (sin cargo por servicio):
Cancha preferencial – $48.000
Cancha general – $35.000
Platea baja – $50.000
Platea central – $42.000
Platea alta – $27.000
Tribuna – $22.0000

Entradas a la venta desde el martes 31 de mayo, a las 11:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Clientes Club Movistar podrán acceder a un 20% de descuento.

Fuente: Rock N Vivo