• Background Image

    Intendencia reagendó el Carnaval de Santiago

    May 26, 2016

May 26, 2016

Intendencia reagendó el Carnaval de Santiago

Se iba a realizar el pasado domingo 15 de mayo, pero fue suspendido por “razones de fuerza mayor” y este miércoles se anunció que ya tienen nueva fecha: El Carnaval de Santiago se realizará este domingo 29 de mayo en el marco del Día del Patrimonio. 

A través de un comunicado, la Intendencia Metropolitana informó que el recorrido comenzará en Santa Rosa con La Alameda y seguirá por esta arteria hasta llegar a hasta Nataniel Cox, mientras que el escenario final se ubicará en la plaza de la Cultura frente a La Moneda.

Tras el desfile de los carros alegóricos, habrá un show artístico, donde participarán Manuel García, Banda Conmoción, Natalia Contesse, Iván Torres y la Zapatilla Social Blues, La Pincojazz y La Gallera.

El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, señaló que “el Día del Patrimonio se ha transformado en la fiesta cultural más importante del año y la vamos a celebrar en Santiago en grande”.

“En la mañana (del domingo), la gente va a poder visitar los edificios y disfrutar de las distintas actividades, y a partir de las 14:00 horas, vamos a tener el desfile de los carros alegó”, dijo.

Fuente: Cooperativa