• Background Image

    iPhone 7 Plus podría incluir doble cámara trasera

    Ene 27, 2016

Ene 27, 2016

iPhone 7 Plus podría incluir doble cámara trasera

A nadie le queda duda que la versión Plus del iPhone es la que toma mejores fotos y para la próxima versión es posible que veamos una mejora considerable.

Ming-Chi Kuo, el especialista en rumores del iPhone, dice que el próximo iPhone 7 Plus incluirá una cámara de doble lente, la cual ofrecerá no solo una mejor calidad de fotos, sino también mejoras a la hora de capturar imágenes en condiciones de poca luz.

El analista de KGI Securities indica que Apple le sacaría provecho a la tecnología desarrollada por LinX Imaging, compañía israelí que adquirió por 20 millones de dólares en 2015 y que es especializada en cámaras multiapertura.

Con la tecnología creada por LinX, Apple podría integrar una cámara de doble lente que ofrecería fotografías con mejor manejo de color y definición, incluso en condiciones de poca luz. La nueva cámara podría integrarse al cuerpo del teléfono sin tener la protuberancia de la cámara actual.

Integrar una cámara de este tipo sonaría a un paso lógico para Apple y es un rumor que lleva varios meses circulando luego de la compra de LinX. Ming-Chi Kuo dice que la compañía de Cupertino podría ofrecer dos versiones de iPhone 7 Plus, una con lente sencillo y otra con doble lente.

También se rumora que la doble cámara no estaría presente en el próximo iPhone y que Apple esperaría hasta la versión “S” del iPhone 7 Plus para integrarla.

Fuente: Wayerless