• Background Image

    La ganadora de cinco premios Grammys, Dionne Warwick, llega a Chile

    Feb 17, 2016

Feb 17, 2016

La ganadora de cinco premios Grammys, Dionne Warwick, llega a Chile

El 3 de mayo se presentará en nuestro país la leyenda de la música pop, Dionne Warwick.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy jueves 18 de febrero por sistema Puntoticket y en boletería del Teatro Cariola.

Después de casi diez años, vuelve a Chile la piedra angular de la música pop y de la cultura estadounidense Dionne Warwick, para presentarse el 3 de mayo, en un show extraordinario en el que dará un recorrido por sus más grandiosos éxitos musicales.

Dionne Warwick comenzó a cantar durante sus años de infancia en la Iglesia de East Orange, Nueva Jersey lo que marca sus inicios como cantante gospel, luego comienza su carrera como solista en los años cincuenta, tras ser descubierta por un equipo de jóvenes compositores, su vida se ha llenado de éxitos que la han posicionado como pionera de la música. Una década más tarde de haber grabado su primer éxito titulado ‘No Make Me Over’, había logrado posicionarse en el ‘Top 100 single’ más de 18 veces consecutivas, incluyendo alrededor de 30 éxitos y cerca de 20 álbumes más vendidos que incluían canciones como ‘Walk on by’ y ‘Say a Little Prayer’ “Promises, Promises”, “This Girl’s In Love With You”, “Endless Love” (canción que grabó con Barry White y que también ha interpretado con Tom Jones), “I Always Get Caught in The Rain”, “Who Can I Turn To”, “I’ll Never Fall in Love Again”, parte de la banda sonora de la película ‘My best friend wedding’.
Su primer Grammy lo ganó en 1968 con su mega hit “Do You Know the Way to San Jose”, y al año siguiente obtuvo su segundo premio Grammy al el álbum con mayor venta  por ‘I’ll Never Fall in Love Again”, convirtiéndose así también en la primera artista femenina afroamericana de su generación en ganar el prestigioso premio por ‘Mejor Interpretación Contemporánea Femenina’. En 1968 fue la primera artista afroamericana en cantar para la reina de Inglaterra en el Royal Command Performance. En el 2013 Dianne Warwick celebró sus 50 años de carrera con ‘Now’, álbum producido por el legendario Phil Ramone, este fue nominado a un Grammy el año siguiente por Best Vocal Pop Tradicional Album, con colaboraciones de Burt Bacharach y Hal David.
El más reciente trabajo que Warwick dio a conocer es un disco compuesto por canciones grabadas en duetos, bajo el nombre de ‘Feels So Good’, aquí cuenta con colaboraciones de algunos de los artistas más importantes de la escena musical del último tiempo como Alicia Keys, Jamie Foxx, Ne-Yo, Cyndi Lauper y muchos más.
La extensa carrera de Dionne Warwick que participó el año pasado en la entrega de premios Latin Grammy para homenajear la carrera de Roberto Carlos, la ha llevado a traspasar barreras generacionales, sus canciones han sido parte de prestigiosas películas y series de televisión como Friends y Glee, y llega a nuestro país el próximo 3 de mayo a deslumbrar con su música y mostrar por qué es considerada una de las mujeres más importantes de la escena.
Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 18 de febrero por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

Detalle de las entradas:

UBICACIÓN PRECIO LOCAL
PREVENTA PRIMERAS FILAS  $ 64.000
CANCHA DIAMANTE PVTA  $ 44.000
CANCHA GOLDEN  PVTA  $ 39.000
PLATEA PVTA  $ 33.000
VENTA NORMAL PRIMERAS FILAS  $ 68.000
CANCHA DIAMANTE  $ 49.000
CANCHA GOLDEN  $ 44.000
PLATEA  $ 39.000
PALCO  $ 68.000