• Background Image

    La genial leche en base a plantas que debes conocer

    May 17, 2016

May 17, 2016

La genial leche en base a plantas que debes conocer

La clásica leche de origen animal es un infaltable en las mesas de millones de personas en el Mundo. Variaciones como la de soya y la de almedras (más costosas) han ido ganando adeptos con el tiempo y ahora llega Ripple, la nueva leche en base a guisantes.
Fotografía de RippleFotografía de Ripple

Es una innovación de un par de amigos norteamericanos y se encuentra disponible en cuatro categorías: original, no azucarada, vainilla y chocolate, ¿genial no? Ripple es su nombre y tiene un 8% más de proteína que la leche de almendras, vitaminas, una menor cantidad de azúcar y un mayor nivel de calcio.

Se trata de una bebida saludable que le dará a tu organismo beneficios importantes, desde la base de que los guisantes son buenos alimentos para el cuerpo. Ripple está hecho en base a la arveja amarilla, buenos nutrientes a tu alcance.

Los ingredientes utilizados para la creación de esta leche son también amigables, de hecho se utiliza mucha menos agua para esta leche que para la de almendras y de coco, además de utilizar un 93% menos que para la leche de vaca.

Tal como señaló Pop Sugar, las distintas versiones son bajas en calorías. Mientras que un vaso de la leche entrega 100 calorías, las versiones de vainilla y chocolate dan 135 y 145 calorías respectivamente.

Fuente: Sabrosía