• Background Image

    La ruta de Pizzi: esta semana viajará a conversar con seleccionados en Europa.

    Feb 9, 2016

Feb 9, 2016

La ruta de Pizzi: esta semana viajará a conversar con seleccionados en Europa.

Con su maleta repleta de apuntes y material audiovisual, el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi realizará esta semana un viaje a Europa, donde su objetivo central será presentarse y conversar con quienes serán sus nuevos pupilos.

Según publicó El Mercurio, en un principio el estratega se reunirá con los cuatro principales referentes de la Selección en el Viejo Continente, como son Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, donde buscaría “aclarar su metodología de trabajo y la importancia que tendrá cada uno de los referentes en el nuevo proceso es otra de las tareas que les explicará el ex delantero a sus nuevos dirigidos”.

Desde Quilín advierten que “será un viaje corto, de solo un par de días, pues tiene mucha tarea por delante y otras obligaciones que cumplir”, aunque no se descarta que se reúna con otros posibles jugadores seleccionables, lo que hasta ahora no ha sido confirmado.

Lo que sí es concreto es que tras este viaje se reunirá con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para posteriomente participar en el sorteo de la Copa América Centenario, el próximo 21 de febrero en el Hammerstein Ballroom en Nueva York.

Fuente: Ferplei