• Background Image

    Las cosas más sanas que puedes pedir en las cadenas de comida rápida

    Jun 14, 2016

Jun 14, 2016

Las cosas más sanas que puedes pedir en las cadenas de comida rápida

De vez en cuando, todas necesitamos ceder e ir por un poco de comida rápida, ya sea porque no tenemos tiempo de comer otra cosa o simplemente porque nos dan ganas. Pero no hay para qué sentirse culpable. Nada en moderación te matará. Especialmente si optas por cosas del menú que son un poco más saludables…

Sigue bajando para ver las cosas más sanas que puedes pedir en las cadenas de comida rápida, y cuéntanos cuáles suelen ser tus opciones!

Domino’s, Pizza Hut o Papa Johns

33CE3B7900000578-0-image-m-91_1462316346454

Si estás tratando de comer saludable en una pizzería, lo más importante son los ingredientes que elijas. Pide una pizza de masa extra delgada y opta por verduras como espinaca, champiñones, aceitunas y tomates, que te darán la dosis de fibra, vitaminas y minerales que necesitas para terminar el día.

 

 

McDonald’s

Esta es tal vez la que suena más imposible, pero lo importante es que evites las comidas fritas y te quedes con la opción de pollo grillado. Y si lo que quieres es realmente una hamburguesa con papas fritas, lo que puedes hacer es saltarte la opción de bebida, que tiene un exceso de azúcar que te hará sentir fatal.

 

 

Subway

El mejor consejo es que llenes tu sandwich con proteínas magras (pollo, pavo o hamburguesa vegetariana) y le agregues por lo menos dos vegetales (lechuga, pepino, espinaca, pimentón) para ayudarte a cumplir con la cuota de verduras del día.

 

 

Kentucky Fried Chicken

Parece blasfemo pedir cualquier cosa que no sea pollo frito en KFC, pero te sorprendería cuantas opciones más saludables tienen. Pide mejor el pollo grillado con un poco de ensalada.

 

 

Burger King

infphoto_3312755
Llénate de vegetales y proteínas. Pide la ensalada de pollo sin crutones, y cómela con la mitad del vinagre balsámico. Así lograrás una comida que te llene y te hidrate al mismo tiempo.

 

 

Taco Bell

Puedes pensar que las ensaladas son tu mejor opción, pero no en este caso! Es preferible que elijas un taco o burrito y le eches abundantes proteínas y vegetales.

 

 

Wendy’s

Wendy’s tiene una ensalada mediterránea que es genial. Es sabrosa y tiene una buena dosis de proteínas y fibra en el pollo, la quínoa, el hummus y queso feta.

Fuente: Cut y Paste