• Background Image

    Las siete mejores series para aprender inglés

    Ene 19, 2016

Ene 19, 2016

Las siete mejores series para aprender inglés

#Rechicken

Aprender inglés no es tan difícil, y mucho menos si se aprende de una forma entretenida como viendo series con buenos actores y una hipnotizante trama. La Tercera te recomienda siete series con la que podrás mejorar el dominio de este idioma que te abrirá puertas y oportunidades.

Friends

Según un estudio realizado por Kaplan International, una red de escuelas de inglés en todo el mundo, demostró que de 82% personas que veían programas y series de televisión para mejorar el inglés, un 26% confesó que “Friends” le había ayudado a la comprensión del idioma. 

Con sus chistes sencillos y obvios, te ayudará a aprender el humor inglés a través de sus diálogos, los cuales son más lentos y claros que otras series.

Sherlock

Ahora, si quieres aprender el exquisito inglés británico, la serie que debes ver es “Sherlock”. Una historia que trata de este ingenioso detective, pero en un Londres del siglo XIX, en donde resuelve crímenes modernos. Sus seguidores dicen que no es fácil si es que no se tiene un dominio de la lengua británica, pero que es muy útil para adquirir el vocabulario.

Game of Thrones

Es una de las series más populares actualmente, con muchos seguidores debido a una historia que está llena de acción, pasión y giros inesperados. Ahora bien, esta serie es producida en Reino Unido, tiene un nivel avanzado y requiere mucha atención. Sin embargo la mayoría del elenco es británico y hablan con acentos regionales, por lo que es perfecta para perfeccionar el inglés.

Modern Family

Si no tienes un buen dominio del inglés, comienza por centrarte en el personaje de Gloria, una colombiana que tiene un inglés más latino, de esta manera quizás te resulte más fácil entenderlo. Esta serie está calificada con un inglés básico a intermedio, por lo que aprenderás con facilidad.

Orange is the New Black

Esta serie americana de Netflix, está inspirada en una cárcel de mujeres de diferentes clases sociales y culturales, desde latinoamericanas, afroamericanas hasta rusas. Es por esto que te recomendamos esta serie, ya que tal como ocurre con Game of Thrones te podrás familiarizar en el manejo de este idioma con diferentes acentos.Además, te ayuda a que domines un inglés más coloquial.

The Big Bang Theory

Se trata de una serie de comedia protagonizada por cuatro científicos y su vecina camarera y que contiene mucho humor, pero que también tiene un lenguaje con términos científicos y complejos, por lo que te ayudará a manejar este idioma con palabras que se utilizan en la ciencia.

How I met your mother

La serie consta de 9 temporadas, y durante todo ese recorrido te familiarizarás con un grupo de amigos que viven diversas situaciones en Nueva York bajo el relato de Ted.Algunos personajes hablan a la perfección el inglés americano y es por esto que te será mucho más facil entender el idioma. Y no hay que olvidar a Robin, una periodista canadiense que con su acento pausado podrás mejorar mucho este idioma.

Fuente: La Tercera