• Background Image

    Lo que jamás se le debe hacer a una mujer, aunque seas Johnny Depp

    May 30, 2016

May 30, 2016

Lo que jamás se le debe hacer a una mujer, aunque seas Johnny Depp

Muchas cosas les justificamos a los artistas, por ser artistas. Pero hay ciertas cosas que son injustificables y, si es verdad lo que se está diciendo, no, Johnny Depp, eso es injustificable. 

La noticia salió acompañada por una foto donde se ve a Amber Heard con golpes en el rostro. Y, aunque todavía ninguno de los dos se han expresado, ¡esto NUNCA debería pasar!

#BREAKING: #AmberHeard acusa a #JohnnyDepp de violencia doméstica. #SigueaTuArtista

A photo posted by Apoyo A tu Artista (@sigueatuartista) on

Una fuente cercana a la pareja, reveló a la revista People que el evento no ha sido aislado, y que la foto fue la prueba de Amber ante la justicia.

Los números en 2015: ONU reveló estadísticas sobre violencia de género ¡y preocupan!

El divorcio

Después de 15 meses de matrimonio, y tras 3 meses de haber tomado la decisión, la pareja anunció su divorcio. Si bien no hubo declaraciones oficiales por parte de ninguno de los dos, las fuentes cercanas que se han manifestado hablan de que él era muy celoso y tampoco soportaba el carácter de ella. Así mismo, el representante de Johnny Depp envió un comunicado a la revista People:

“Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido”.

Como admiradoras de Depp como artista, nos gustaría que esto sea un completo mal entendido basado en rumores. Pero como mujeres, como MUJERES creemos que no deberían quedar de este tipo de historias por contar.

Fuente: iMujer