• Background Image

    Los 10 Mejores Destinos En Tailandia

    Mar 4, 2016

Mar 4, 2016

Los 10 Mejores Destinos En Tailandia

Tailandia es un país del sudeste Asiático que se destaca por sus increíbles playas, sus ciudades llenas de cultura, su comida y sobretodo por su amigable gente. En este destino del mundo encontrarás miles de lugares llenos de actividades para hacer y disfrutar, por algo cada vez son mas las personas que viajan a este precioso país, pero existen ciertos sectores específicos de Tailandia que se destacan por ser los mejores; lugares que no puedes dejar de frecuentar si exploras esta mística y encantadora nación!… sigue bajando para conocerlos, y comienza a preparar tus maletas porque los boletos se van a Tailandia!

1) Bangkok

Este lugar es conocido por ser “la ciudad que nunca duerme”, ya que siempre y a toda hora encontrarás algo divertido para hacer en Bangkok; como disfrutar de su auténtica comida callejera, navegar por el Khao San Road, deleitarse con los mejores masajes del mundo y salir a sus alguna de sus fiestas reconocidas mundialmente.

 

2) Koh Pha Ngan

Además de la legendaria y reconocida fiesta que se realiza en la isla de Koh Pha Ngan, la full moon party, este lugar de Tailandia posee ricas playas, un gran pueblo, miles de rutas de senderismos y un gran mercado nocturno.

3) Koh Tao

La arena blanca, el mar azul, sus paisajes y su increíble ambiente hacen que Koh Tao sea considerado como “un pedazo del paraíso”. Además la increíble puesta de sol que verás en este lugar te dejará sin palabras.

4) Chiang Mai

Si quieres algo más que playas, entonces Chiang Mai es tu destino. Este lugar de Tailandia ofrece miles de maravilloso templos (o “wats”) como el conocido “Wat Phrathat Doi Suthep”. También tendrás la oportunidad de recorrer la selva y visitar los santuarios de elefantes…. una increíble ciudad!

5) Pai

6) Koh Lipe

Un precioso lugar de Tailandia con una increíble que paso mucho tiempo desapercibida por los turistas… hoy ya dejo de ser un secreto!

7) Koh Yao Noi

Un lugar lleno de paz, alejado del turismo y perfecto para disfrutar del paisaje y encontrarse con uno mismo.

8) Koh Chang

Koh Chang es una gran isla que lo tiene todo: montañas, selva, playas, pueblo, fauna, y sobretodo entretención!… la isla es tan grande que esta llena de cascadas secretas, aldeas ocultas e incluso novedosos animales por listos para ser descubiertos!

9) Koh Lanta

Este es el lugar ideal para arrendar una moto y recorrer todas sus escondidas playas. Además podrás disfrutar de un increíble buceo, conocer sus pueblos y visitar sus espectaculares parques nacionales.

10) Ton Sai y Railay

Acá encontrarás las playas típicas de las postales de Tailandia: agua turquesa, arena blanca, grandes montañas y largos botes…. ¿qué mejor?

Fuente: Cut y Paste