• Background Image

    Los 10 postres más irresistibles que hayas probado nunca

    Feb 26, 2016

Feb 26, 2016

Los 10 postres más irresistibles que hayas probado nunca

A la mayoría de nosotros nos encantan los dulces. ¡Especialmente cuando estamos en esos días del mes! Pero siempre es un buen momento para disfrutar de un postre delicioso, especialmente cuando tienes tantas recetas a mano y todas tan exquisitas. ¿Cuál de estos postres irresistibles es tu favorito?

1. Mousse de chocolate con ron

Me sorprendió la simplicidad de esta receta y el delicioso resultado, que transforman el mousse de chocolate con ron en uno de mis postres favoritos.

2. Helado de fresa con tres ingredientes

Si hay algo que me encanta de este helado de fresa con tres ingredientes, ¡es que es económico y fácil! Y por supuesto, delicioso.

3. Lemon Pie

Para el verano, nada más refrescante que un postre a base de limón como el Lemon Pie. ¡Este es otro de mis postres favoritos!

4. Soufflé de café y praliné

Si pensaste que el soufflé era solo de verduras, piénsalo de nuevo, porque también puede ser un delicado postre, como este maravilloso soufflé de café y praliné.

5. Cheesecake de frutillas

Los amantes del cheesecake amarán esta sencilla y tradicional receta de cheesecake de frutillas. La buena noticia es que si no consigues frutillas, siempre puedes sustituirlas por tu fruta de estación favorita.

6. Tiramisú

Esta no es cualquier receta de tiramisú, ¡es una receta de tiramisú casero fácil! Así que cuando tengas ganas de comer un delicioso postre casi sin pasar trabajo, esta es tu receta.

7. Peras escalfadas con especias

Si te gustan los postres frutales y saludables, tengo la receta perfecta para ti: peras escalfadas con especias.

8. Tarta de fresas y frambuesas

¡Amo las tartas de frutas! Y esta tarta de fresas y frambuesas combina dos de mis frutas favoritas, las fresas y las frambuesas. Por cierto, si no consigues las dos, hazla solo con una de estas frutas.

9. Tronco de chocolate

Este postre es tan atractivo como irresistible: el tronco de chocolate. Si te gustan los postres con chocolate, este es sencillo y delicioso, el broche de oro perfecto para cualquier comida.

10. Pastel de coco

El coco es uno de esos alimentos que no te dejan indiferente: o lo amas o lo odias. Y si lo amas, ¡tienes que probar este exquisito pastel de coco!

Fuente: iMujer