• Background Image

    Los conciertos imperdibles de julio

    Jul 4, 2016

Jul 4, 2016

Los conciertos imperdibles de julio

Con la llegada de julio comenzó oficialmente el segundo semestre, y qué mejor que iniciar la segunda mitad del año con buena música en vivo. Acá cuáles son los conciertos imperdibles de este mes de julio, que se viene particularmente cargado de música nacional.
-“Cachipún”:
 Bien chileno, igual que su nombre, es este evento que reúne a Nano Stern, Joe Vasconcellos y Juan Ayala, el ex líder de Juana Fe. Estos músicos estarán interpretando canciones de su propio repertorio, pero también habrá espacio para las colaboraciones sobre el escenario. ¿Cuándo? Los días 1 y 2 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas a la venta en la boletería del recinto y a través de Ticketek.

-Los Tres: En abril se cumplieron 20 años desde que la banda nacional lanzó el disco “MTV Unplugged”, con el que marcaron la década de los noventa gracias a las versiones desenchufadas de sus canciones. Para celebrarlo, ellos iniciaron una gira internacional a principios de junio, y ahora es el momento de llegar con ese tour a Chile. La primera parada es el 2 de julio en el Teatro Caupolicán, con entradas que continúan a la venta en el sistema Ticketek. El resto de la gira de Los Tres incluye presentaciones en otras 13 ciudades, incluyendo Viña del Mar, Coquimbo y Valdivia.

-Manuel García: Desde principios de marzo que este músico está celebrando los 10 años de su disco “Pánico”, con el que debutó como solista. Para seguir festejando, Manuel García programó 2 conciertos más para fines de julio, fechas que también son parte de su “Solo Tour 10 años”. ¿Coordenadas? 29 y 30 de julio, Teatro Nescafé de las Artes. Entradas en Ticketek.

-Alex Anwandter: Aunque lanzó su tercer disco “Amiga” a principios de abril, el ex Teleradio Donoso hará la presentación en vivo de este trabajo recién a fines de este mes, con un concierto en el que interpretará las 11 canciones que incluye el álbum. El show está fijado para el 30 de julio en el Teatro Caupolicán, y las entradas las puedes comprar a través de Ticketek. Con un poco de suerte y rapidez, hasta podrás alcanzar la preventa, ¿qué tal?