• Background Image

    Los tatuajes que duren dos años serán una realidad

    May 4, 2016

May 4, 2016

Los tatuajes que duren dos años serán una realidad

Los tatuajes llevan una larga temporada entre nosotros y son el complemento de moda que más vemos en celebrities de toda índole. Su problema es que muchos de ellos van pasando de moda y lo que antes era un toque súper guay en tu piel a día de hoy se ha convertido en una horterada con el consabido prejuicio, el arrepentimiento y carísimas sesiones de láser que no garantizan unos resultados óptimos debido a los pigmentos de la tinta de los tatuajes que lucimos.

Si los que en los 2000 se llenaron de tribales hubieran sabido de la tinta que se acaba de patentar y que dura un máximo de dos años no tendríamos que enfrentarnos a esos cuerpos tan mal decorados y tan pasados de moda en la playa o en la piscina. La empresa Ephemeral asegura que sus tatuajes desaparecen en un tiempo aproximado entre uno y dos años y evitan el doloroso trance del láser que hasta ahora era la única solución.

Según podemos ver en las redes sociales de la empresa de nueva creación el tatuaje, al menos en el momento de hacerse, luce igual que uno de los tradicionales. Lo mejor de todo es que los equipamientos necesarios son los que cualquier tatuador utiliza por lo que simplemente hay que cambiar las cargas de tinta por las que esta empresa propone (y que viendo las fotos de sus resultados no están haciéndonos plantearnos si no añadiremos algún tatuaje nuevo a nuestra colección).

Desde Ephemeral dan la opción de cambiar tatuajes ya existentes o quitarlos del todo si el resultado no resulta totalmente satisfactorio. Los chicos detrás de la idea son estudiantes de bioingeniería y bioquímica que pretenden tener la idea completamente terminada para 2017. Según han contado en la revista Allure su intención es revolucionar una industria del tatuaje que cada vez tiene un volumen de negocio mayor. Habrá que esperar para ver si lo consiguen.
Fuente: Los 40