• Background Image

    Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a la carga

    May 1, 2016

May 1, 2016

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a la carga

La información aún no ha sido confirmada al 100%, pero según dijo el sitio Consequence of Sound, el panorama más probable es que el protagonista de la película que está preparando Martin Scorsese sobre George Washington, sea Leonardo DiCaprio.

Ya hemos visto cómo funciona esta dupla en películas como “El lobo de Wall Street”, “El aviador”, “La Isla Siniestra” e “Infiltrados”.

Este es uno más de la larga lista de proyectos que tiene el director como la biografía de Mike Tyson, la de F rank Sinatra, y otra sobre Evel Knievelun; un proyecto sobre Leonard Bernstein, otro de los Ramones, el documental “Grateful Dead”, un remake de “Macbeth”, la adaptación de “The Devil in the White City”, además del drama “The Irishman”.

Ahora la película basada en el personaje de George Washington se llamaría “The General” y se centraría en el papel que tuvo como general en la guerra revolucionaria.

Habrá que esperar a tener las confirmaciones, pero nos imaginamos muy bien al ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, encarnando a George Washington.

Fuente: Radio Paula