• Background Image

    Matt LeBlanc se une a “Top Gear” como coanfitrión

    Feb 5, 2016

Feb 5, 2016

Matt LeBlanc se une a “Top Gear” como coanfitrión

El astro de “Friends” Matt LeBlanc se unirá a “Top Gear” como presentador de la edición renovada del programa de autos junto a Chris Evans, anunció la BBC el jueves.

LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani en la serie de comedia “Friends” de NBC, es el primer actor no británico que anime el programa en sus 39 años de historia.

“Top Gear” ha conquistador una gran teleaudiencia internacional con su mezcla de consejos sobre autos, acrobacias vehiculares, chistes y trucos extremos.

“Como un loco por los autos y un gran admirador de Top Gear, estoy honrado de ser parte del nuevo capítulo de este emblemático programa”, dijo LeBlanc. “¡Qué emoción!”.

La renovación se hizo necesaria luego que el anfitrión Jeremy Clarkson se fue en medio de un escándalo. Clarkson fue despedido tras haber golpeado a un productor durante un altercado fuera de cámara. Otros dos presentadores también salieron del programa.

El altercado amenazó el futuro de “Top Gear”, pues el intrépido Clarkson era gran parte del atractivo del programa. Un supuesto enemigo de lo políticamente correcto, Clarkson se encontró en problemas con la BBC por una serie de incidentes que incluyeron el uso de una palabra racista durante la grabación de un episodio.

La participación de LeBlanc se anunció al tiempo que Evans tuiteaba una imagen de ellos juntos con el personaje con casco del programa conocido como “The Stig”.

“Representar nuestras ideas más locas sobre autos en pantalla es un trabajo soñado y sé que ambos estaremos debatiendo algunas ideas épicas para viajes de carretera”, dijo Evans.

Actualmente la serie se transmite en más de 50 países y la BBC ha vendido el formato para versiones de producción local en Estados Unidos, China, Rusia, Australia y Corea del Sur.

Fuente: Terra.cl