• Background Image

    Meg Ryan o cómo las excesivas cirugías desaparecen la belleza natural

    Jun 15, 2016

Jun 15, 2016

Meg Ryan o cómo las excesivas cirugías desaparecen la belleza natural

Llevamos mucho tiempo viendo como grandes actrices y dueñas de una belleza única han ido cambiando y no sólo porque los años pasan, también porque se han sometido a tratamientos y operaciones, a nuestro juicio, innecesarias.

Este fin de semana fue la entrega de los premios Tony y cuando la actriz Meg Ryan subió al escenario, las redes sociales no demoraron en hacer notar su cambio físico.

91450

Acidos comentario como ”Si Harry volviese a encontrarse con Sally, él no la reconocería”, fue uno de los más repetidos. La actriz hoy tiene 54 años y se ha sometido a operaciones que sólo han conseguido sumarle años y quitarle naturalidad:

“Poco queda de los delicados labios y finas líneas de expresión de la ex de Dennis Quaid, porque la tres veces nominada a los Globos de Oro parece haberse inyectado tanto botox que ha perdido su mágica naturalidad, incluso al hablar”, publicó El Mundo de España.

Meg Ryan no ha hecho ningún comentario sobre su aparición en los premios Tony, pero hace un tiempo en una entrevista con la revista Porter habló del tema: dijo que le molestaban los constantes comentarios y preguntas sobre sus cirugías y que al contrario de lo que podríamos pensar, le gusta el proceso de envejecimiento que está viviendo:

“Estamos atascados en estas conversaciones acerca del look y el color del cabello”, dijo. “Es interesante y divertido por cinco minutos. Pero en realidad, no es tan interesante“.

“Me encanta mi edad. Me encanta mi vida en este momento. Me encanta la persona que me he convertido y en la que he evolucionado“, dijo la actriz.

Las otras transformaciones

Famosa por realizar cambios de apariencia radicales como alzas y bajas de peso, y algunos cambios en su cara para encarnar distintos personajes, la actriz Renée Zellweger causó un gran revuelo cuando reapareció en un evento de revista Elle, la fiesta de los premios Women in Hollywood, en octubre de 2014, casi irreconocible.

La protagonista de ”El diario de Bridget Jones había dejado atrás la imagen que la hizo famosa en todo el mundo.

cirugias-1960397w620

Reneé Zellweger ya nos había sorprendido, cuando llegó a engordar 12 kilos para interpretar a Bridget Jones.

renee1-a

Nicole Kidman también se ha sometido a operaciones que han transformado su rostro. Aún sus cambios no han hecho que parezca otra persona, pero sus labios y líneas de expresión

487408243JL00134_Grace_Of_M

¿Por qué someterse a tantas operaciones?

Fuente: Radio Paula