• Background Image

    Nadie se lo perderá: lanzan aplicación para ver en vivo los partidos de las clasificatorias

    Mar 24, 2016

Mar 24, 2016

Nadie se lo perderá: lanzan aplicación para ver en vivo los partidos de las clasificatorias

No hay excusas. Está prácticamente todo listo para la nueva fecha de Clasificatorias Sudamericanas por esta parte del mundo y al ser día laboral, muchos se quedarán sin poder seguir los cinco duelos que están programados para estos días.

Pese a lo anterior, Entel y Mega le solucionaron la vida a los que no podrán estar frente a un televisor o un computador al lanzar la aplicación Entel F.C powered by Mega. La entrega de este servicio pasa principalmente por poder ver los partidos de las Clasificatorias en vivo y vía streaming.

“La idea es lograr masificar el enganche con la selección, sabemos que hay mucha gente que la quiere, la tiene en el corazón y por mismas razones a veces no se puede estar o frente a un televisor o no puede estar dentro del estadio”, comentó Carlos Rodríguez de la compañía Entel.

Respecto a la aplicación y al partido de Chile con Argentina específicamente, la utilidad que tendrá el servicio será completa, pues quienes ingresen podrán ver todos los ángulos de latransmisión del partido, en 360° y con diferentes paneos del espectáculo, pudiendo elegir desde donde y que sector del “estadio” desean ver el duelo.

“Las personas van a poder seguir ligas y dentro de las ligas cada equipo que le guste. Esta aplicación va permitir recibir alerta, información, resultados de los partidos y  los goles de los partidos. Entonces el amante del fútbol va a estar 100% informado cuando él quiera”, recalcó Rodríguez.

“Cualquier aplicación tecnológica que permita acercar a la Selección a la gente y que no tenga que ser una limitación estar en un lugar fijo,creo le hace muy bien a la Selección para estar una vez más unidos con el público”, complementó Andrés Fazio, viceprensidente de la ANFP.

Entel F.C ya se encuentra disponible para descargas gratuitas para dispositivos Android e iOS.

Fuente: Ferplei