• Background Image

    Pauta

En particular, y por sobre todo, tratamos de contarte las noticias de forma divertida, por lo que vas a notar que agarramos para la chacota a muchas cosas que son serias, en todo aspecto político y social. Obviamente, tenemos criterio y no siempre lo tomamos todo a la ligera, sobre todo cuando te contamos desgracias… no somos unos desgraciados. Así es que las bromas son súper suaves y bastante nerd.También agarramos pa’l palanqueo a los políticos (de todos los sectores), así es que no te enojes si el político que te representa es palanqueado por nosotros, no es nada personal.

En general MD cubre noticias de todo tipo, incluyendo de política, economía e internacionales, tendencias y datos. En la sección de notas cortas también se observan lo mismo pero en un formato aún mas corto.

Siempre nos preguntan por los títulos que no tienen que ver con lo que es la noticia. Bueno, es nuestra forma de hacer humor, y nos resulta. No se ofendan, tampoco es tan grave leer una línea más para saber de qué se trata la noticia.