• Background Image

    Pharrell Williams lanza colección de jeans hechos con plástico reciclado

    Feb 14, 2016

Feb 14, 2016

Pharrell Williams lanza colección de jeans hechos con plástico reciclado

Pharrell Williams, el famoso cantante conocido por su pegajosa y animosa canción “Happy”, decidió incursionar en el mundo de la moda al unirse a la marca de jeans G-Star RAW.

Adquirió el 50% de la empresa por lo que pasará a ser copropietario y se implicará en todos los niveles creativos desde las colecciones de moda, las campañas publicitarias y hasta la estrategia de negocio.

Esta asociación se concreta luego de dos años de colaboración entre Bionic Yarn, la empresa del músico y la marca con su colección RAW For The Oceans.

Lo interesante de la propuesta es que se basa en principios ecológicos, pues transforman los plásticos reciclados que se han arrojado al océano en denim, lo que permite darle un uso a estos desechos y ayudar a descontaminar el agua.

La campaña se puede ver en el siguiente video en el que se relata la situación de los océanos y la propuesta a través de una animación que por supuesto tenía que llevar a “Happy” como canción.

Ver en YouTube

Las prendas están a la venta a través de Internet y en las tiendas que cuenten con la marca alrededor del mundo.

Qué mejor que la iniciativa sea comandada por Williams, que ya ha tenido experiencia colaborando con otras firmas y que además fue nombrado como ícono de moda de 2015 por el impacto de su estilo a nivel internacional. Más encima, contribuye al cuidado del medio ambiente. Se merece un aplauso.

Fuente: Belelú