• Background Image

    Poder femenino en Game of Thrones 👊

    Jun 29, 2016

Jun 29, 2016

Poder femenino en Game of Thrones 👊

En Game of Thrones siempre ha habido personajes femeninos que llaman la atención desde la temporada uno. Cersei (Lena Headey) y Danaerys (Emilia Clarke) han sido dos de los personajes más fuertes de la historia y que aún siguen en carrera por el trono.

Pero en la sexta temporada creo que el poder femenino se instaló en la historia; a la mejor villana de los últimos tiempos en una serie y a la justa gobernante se unen varios personajes que cobraron fuerza y protagonismo.

Arya Stark (Maisie Williams) al fin decidió tomar venganza y no olvidar su nombre, que era lo que todos esperábamos desde la primera temporada, así como que su hermana Sansa (Sophie Turner) despertara y se transformara en la estratega que salvara a su ejército y que además finalmente acabara con su torturador.

Yara (Gemma Whelan) es otra de las mujeres que lucha por llegar a ser la gobernante de su pueblo, es la única digna y con la capacidad de hacerlo, nadie puede negarlo aunque llegue otro a quitárselo.

Y por último tenemos a la nueva aparición de esta temporada, Lyanna Mormont (Bella Ramsey), la líder que no sobrepasa los 10 años y que deja a todos callados con su sinceridad y dureza, una campeona.

Al fin una serie que se veía llena de personajes masculinos que debían llegar a este famoso trono de hierro, han quedado bajo la sombra de mujeres bacanes que no son la “compañera”, ni los cuerpos que adornan las escenas más subidas de tono, son las protagonistas de la historia.

Fuente: Zancada