• Background Image

    Por qué madrugar es clave para lograr el éxito

    Mar 21, 2016

Mar 21, 2016

Por qué madrugar es clave para lograr el éxito

Ya hemos hablado antes de la importancia de la rutina de la mañana, por lo que no debería ser una sorpresa para ti que las personas exitosas se levanten muy temprano. Si eres una amante de la cama, no te preocupes, igual es posible levantarse muy temprano, todo está en que duermas la suficiente cantidad de horas. Aquí te dejamos los cuatro motivos que explican la importancia de amanecer temprano para ser exitosa:

1. Saca una hoja del libro de Anna Wintour.

Hay una razón por la que Anna Wintour es una mujer tan exitosa y tiene que ver con su rutina sin excusa que sigue en las mañanas. Cada mañana, a las 5:45 ama Anna va al Club de Tenis Midtown de Nueva York para jugar una hora de tenis, luego se va a su casa para vestirse y arreglarse para partir a sus reuniones. ¿Te imaginas despertarte tan temprano como para estar jugando tenis a las 5.45 am? Esto es posible si te acuestas temprano y encuentras el tiempo para hacer las cosas que te gustan y disfrutas.

2. Levantarte más temprano te da más tiempo para hacer frente al día.

Por alguna razón todas tenemos esa idea en la cabeza de que necesitamos más horas para nosotras después del trabajo, pero ¿qué pasa antes del trabajo? ¿No prefieres levantarte un poco antes y luego poder relajarte sin culpa? Probablemente te gusta la idea, pero para esto necesitas irte a la cama más temprano para así lograr amanecer antes y dedicar ese tiempo a hacer deporte, planificar tu día, revisar tus mails, etc.

3. Las horas de inspiración.

Extrañamente, la mayoría de escritores encuentran el tiempo de descanso durante las primeras horas de la mañana y dicen que es cuando encuentran mayor inspiración. Trata de levantarte más temprano y ve si tienes tiempo para planificar las cosas y seguro lo harás con la mente más clara e inspirada.

4. Ganas muchísimo tiempo.

La ciencia demuestra que si te levantas sólo una hora más temprano, obtendrás 15 días al año. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer en ese tiempo? Desde elegir un hobby, hacer un deporte, etc!

Fuente: Cut y Paste