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    Prepara smoothies caseros para el desayuno

    Feb 25, 2016

Feb 25, 2016

Prepara smoothies caseros para el desayuno

Aún queda temporada de verano y lo bueno es que puedes aprovechar las frutas de estación para refrescarte, hidratarte y consumir sus nutrientes. Los smoothies son una gran solución a todos los puntos anteriores, así que aprende a preparar algunos caseros y disfruta todas sus propiedades.

Smoothie de palta

Para preparar este smoothie necesitarás de 1/2 Palta, 1 plátano y 1 taza y media de avena en agua o leche si así lo prefieres. Agrega todos los ingredientes en tu licuadora y revuelve hasta la consistencia deseada. Deja refrigerar por un par de horas y ya está listo.

Smoothie de jengibre con mora

Para el smoothie de jengibre con moras necesitas  1 taza de yogurt natural o de vainilla, ½ taza de jugo de naranja, jugo de un limón, 5 fresas, 1 cucharada de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos, 1 taza de jarabe de agave y 5 cubos de hielo.

Al igual que en el smoothie anterior solo agrega a la licuadora hasta que tenga la consistencia deseada.

Smoothie de plátano y miel

Tal como señaló Ecoosfera, para preparar el smoothie de plátano y miel con 1 taza de yogurt natural estilo griego, 1 plátano, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de miel, un pellizco de nueces molidas y 5 cubos de hielo.

Deja refrigerar por una media hora antes de servir.

Smoothie frutos frescos

Para preparar este smoothie se necesita  ½ taza de moras, ½ taza de fresas, ½ de té verde, ¾ taza de yogurt natural, 2 cucharadas de linaza en polvo, endulzante y 5 cubos de hielo.
Fuente: Sabrosía