• Background Image

    Presidenta fue guía en La Moneda por el Día del Patrimonio

    May 30, 2016

May 30, 2016

Presidenta fue guía en La Moneda por el Día del Patrimonio

La Presidenta Michelle Bachelet realizó este domingo un recorrido a los visitantes por el Palacio de La Moneda en el marco de una nueva conmemoración del Día del Patrimonio.

Foto: Aton

La Mandataria encabezó una visita guiada a más de 20 personas, a quienes les explicó el uso de cada una de las dependencias del palacio de Gobierno y les entregó detalles acerca de las obras de arte que decoran las distintas salas de La Moneda.

Foto: Aton

Pese a que hace algunos días la seguridad de la sede de Gobierno fue vulnerada, cuando un grupo de estudiantes ingresó a protestar al interior, incluso llegando al patio de Los Cañones, la actividad no fue modificada, pero sí se tomaron medidas especiales de seguridad.

Foto: Aton

Durante la actividad se pudo apreciar el aumento de la dotación de Carabineros que custodia el recinto y el reforzamiento del control de quienes se aproximen e ingresen en el edificio gubernamental.

Foto: Aton

El palacio de Gobierno, que estará abierto hasta las 17:00 horas, es una de las otras 878 actividades inscritas que se realizarán en todo el país con motivo del Día del Patrimonio.

Foto: Aton

 Fuente: Terra