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    ¿Qué tan saludable es comer sushi?

    Jul 6, 2016

Jul 6, 2016

¿Qué tan saludable es comer sushi?

Las noches con amigas o la pareja hacen de ir a comer sushi uno de nuestros planes favoritos. Sin embargo, aunque muchos piensan que por incluir arroz hervido y verduras es más sano que otras comidas, en realidad tiene varios defectos que no son tan beneficiosos…

Aquí te contamos la verdad sobre si el sushi es saludable o no. Y además, algunos consejos para que elijas opciones más sanas. Sigue bajando!

 
1. El arroz es un carbohidrato: Partamos con lo obvio. Los rollos son una versión comprimida de arroz, que aparenta ser menos de lo que realmente es. Por esta razón, comer con menos frecuencia o elegir sushi con arroz integral te ayudará a mantener la línea.

2. Tiene un alto contenido de sal: Al momento de la preparación, muchas veces se agrega vinagre y sal para que la textura se mantenga estable y no se deshagan los rollitos. Si a esto le sumamos la soya, ¡la cantidad de sodio se dispara! Opción saludable: elegir una soya baja en sodio.

3. Ojo con los agregados: El queso crema tampoco es el mejor de los acompañantes, así que elige mejor uno que esté relleno de palta o con porción extra de proteína para sentirte más satisfecha.

4. Despídete de los apanados: Todas los platos que incluyan la palabra: apanado, empanizado o frito, como regla deben evitarse. Si lo que buscas es una consistencia más crujiente, agrega pepino o rábano a tu rollo.

Fuente: Cut y Paste