• Background Image

    ¡Quiero irme ya! Este es el mejor momento para ir a LONDRES en 31 años y esta es la razón

    Jul 8, 2016

Jul 8, 2016

¡Quiero irme ya! Este es el mejor momento para ir a LONDRES en 31 años y esta es la razón

A raíz de la decisión del pueblo inglés de retirar a su país de la Unión Europea, han surgido innumerables incógnitas sobre el futuro de Gran Bretaña y de a poco van apareciendo las respuestas.

Una de ellas es la devaluación que ha sufrido la moneda nacional de Inglaterra. Desde que Gran Bretaña hizo del Brexit un hecho, la libra ha caído un 14%. El día del referéndum una libra equivalía a 1.50 dólares y por el momento vale 1.29.

Es el valor mas bajo que ha tenido en 31 años… Resulta un tanto preocupante.

¡Buenas nuevas para turistas!

Pero mientras todavía no se puede pronosticcar cuánto más caerá la libra ni cuándo se recuperará, esto es una gran ventaja para turistas que estén planeando visitar Inglaterra.

Los precios de todas las atracciones turistícas han bajado muchísimo. Para que lo veas con mayor claridad, aquí te traigo algunos ejemplos: el hotel Langham de Londres, uno de los mas lujosos de la ciudad, solía costar 450 dólares antes del Brexit, y ahora cuesta $387 dólares la noche.

Más caídas…

Pero si los hoteles de lujo no te interesan, te gustará saber que una visita guiada al Buckingham Palace antes del Brexit costaba U$S 111 y ahora cuesta U$S 95. El transporte también bajó: si bien caminar por Londres es hermoso, hay veces en que tomarse un taxi se vuelve una necesidad. Pero ya no te dolerá tener que pagar por él, ya que su precio bajó U$S 5 en solo dos semanas.

¡A no privarse del entretenimiento! El precio de las entradas para ver un musical en reconocidos teatros se redujo U$S 35 desde el Brexit. Y hasta al momento de comer disfrutarás de los efectos del Brexit, porque los restaurantes ofrecen los ”descuentos del Brexit” suena increíble, ¿no?.

Además de todo eso, esta época del año es en la que la ciudad goza de una temperatura moderadamente alta, así que no podría ser mejor momento para conocerla.

¿Te vinieron muchas ganas de ir a Londres? Pues…¡a mi también! Y no caben dudas que este es el mejor momento para hacerlo.

Fuente: iMujer