• Background Image

    Restaurantes para veganos en Santiago de Chile

    Abr 15, 2016

Abr 15, 2016

Restaurantes para veganos en Santiago de Chile

Ser vegano puede ser un tanto complicado a la hora de salir a comer a algún local o restaurante. La mayoría de estos no están familiarizados con esta práctica que consiste en abstenerse del consumo y uso de productos de origen animal.

Sin embargo, sí existen lugares que le han hecho un espacio a esta opción de vida, pero debido a que son minoría no se sabe dónde se pueden encontrar. Por ejemplo en Santiago de Chile existen algunos. Los compartimos a continuación para que los conozcas si es que vives o andas de paso por la capital.

La Fraternal

Productos saludables y verduras orgánicas son la tónica de este local, que destaca por sus sándwiches, ensaladas y una amplia variedad de preparaciones veganas y crudiveganas.

Dirección: Holanda 3362, Ñuñoa.

Planta maestra

Su oferta corresponde a una línea naturista vegetariana que dispone de productos naturales, orgánicos, veganos, libres de lactosa y de gluten. También apuestan por los súperalimentos para promover una alimentación sana y natural. Además, aprovechan los ingredientes de estación y destacan por sus preparaciones crudiveganas.

Dirección: Antonio Varas 1370, Providencia.

Vegan Bunker

Se distingue por ser el primer restaurante 100% vegano en Chile, que con la influencia de la cocina brasileña tiene a las frutas, vegetales, legumbres y semillas como sus protagonistas. También ofrece sándwiches, pizzas, empanadas, completos y lasañas.

Dirección: Fresia 529, Providencia.

Viveg

Hamburguesas de lentejas, empanadas y una gran variedad de platos 100% veganos, además de sus preparaciones dulce, es por lo que se caracteriza este local ubicado en el corazón de Santiago.

Dirección: Agustinas 814 local 27, Santiago.

Fuente: Sabrosía