• Background Image

    Santiago es la segunda ciudad más cara de Sudamérica según ranking internacional

    Jun 23, 2016

Jun 23, 2016

Santiago es la segunda ciudad más cara de Sudamérica según ranking internacional

Este miércoles se conocieron los resultados del ranking anual de Costo de Vida Internacional, donde Santiago se ubicó en el lugar 108, retrocediendo 38 puestos en relación con 2015.

Según el ranking realizado por la consultora Mercer, la capital chilena se ubica como la segunda ciudad más cara de Sudamérica después de Buenos Aires, Argentina.

En la versión número 22 de este ranking de Costo de Vida Internacional, señala que las ciudades africanas, asiáticas y europeas lideran la lista como las metrópolis más caras, siendo Hong Kong la que encabeza el ranking, desplazando a Luanda (Angola), quien mantuvo el primer lugar por 3 años consecutivos

Les siguen Zurich (Suiza) y Ciudad de Singapur (Singapur) Tokio (Japón) en tercer cuarto y quinto lugar respectivamente. Kinshasa (Congo), que ocupa el sexto lugar.
El 70% de las ciudades más baratas del mundo, según el estudio se encuentran en Africa, siendo las más económica Windhoek (Namibia) en el lugar 209, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en el puesto 208 y Bishkek (Kirguistán).

Fuente: Pura Noticia