• Background Image

    Se acabó el mundo: sitio espía averigua si tu pareja está en Tinder

    Abr 6, 2016

Abr 6, 2016

Se acabó el mundo: sitio espía averigua si tu pareja está en Tinder

Es una de las aplicaciones más populares entre los solteros y alguno que otro infiel en busca de aventuras. Tinder puede contener mucha más información de la que creemos… y que [email protected] desearían mantener en secreto.

Para el terror de todos los mal portados, existe un sitio web que está ofreciendo por 4.99 dólares (uno $ 3.380) dar con alguna persona en específico y saber si está registrada en Tinder.

Esta información es posteriormente enviada al email del solicitante, donde se confirma si está o no está en Tinder. De estarlo entrega todos los detalles de sus intereses (si busca hombre o mujeres), sus fotografías, además de la última conexión.

Esto ha generado polémica, ya que muchos de los usuarios de esta red social de citas sienten su privacidad vulnerada al saber que Tinder puede entregar los datos a terceras personas, los que pueden ser desde simples curiosos hasta acosadores.

En especial cuando Swipe Buster puede informar acerca de la localización, nombre y edad, de la persona consultada permitiendo un fácil reconocimiento de las personas.

Desde el sitio se defienden afirmando que Tinder se trata de una red pública y que cualquiera puede crear extensiones que ayuden a mejorarla. Además en una entrevista dada a Vanity Fair, los encargados de la web afirmaron que con eso buscaban educar a las personas acerca de los contenidos que suben a estas aplicaciones.

Fuente: El Dínamo