• Background Image

    Sin Filtro ya es una de las seis películas chilenas más vistas de la historia del país

    Ene 22, 2016

Ene 22, 2016

Sin Filtro ya es una de las seis películas chilenas más vistas de la historia del país

El film de Nicolás López ya lleva más de medio millón de espectadores y ha superado a películas de la talla de “Violeta se fue a los cielos”, “El Club” y el “Bosque de Karadima”.

De a poco, “Sin Filtro” comienza a hacer historia. La comedia deNicolás López ya había superado a Star Wars como lo más visto en el cine el día de su estreno, el 7 de enero. Sino que ha seguido sumando espectadores y a dos semanas de irrumpir en los cines, ya está dentro de las seis películas chilenas más vistas de la historia del cine nacional.

La película protagonizada por Paz Bascuñan que cuenta la historia de Pía, una mujer que vive un día de furia en contra de todo su entorno, llegó a los 507 mil espectadores. Solo la superancintas como Machuca (656 mil espectadores); El Chacotero Sentimental (818 mil espectadores); Ciudadano Kramer (933 mil); Sexo Con Amor (990 mil); Stefan v/s Kramer (2 millones 70 mil). 

Creo que el público chileno tenía ansias de una película que los identificara. Eso, más el increíble talento de Paz Bascuñan, hicieron que esta película lograra identificación y un boca a boca que la ha lle vado a donde está”, dijo Nicolás López respecto al éxito de taquilla de su última obra, la más exitosa de su trayectoria.

Fuente: El Dínamo