• Background Image

    Spotify anuncia la producción de sus propias series

    May 9, 2016

May 9, 2016

Spotify anuncia la producción de sus propias series

La plataforma de streaming musical Spotify anunció hoy la inclusión de sus propias series, al mismo estilo de empresas como Netflix. 

Según Spotify, se trata de una serie de 12 capítulos relacionados con la música y mezclados con toques de acción y comedia, disponibles a fin de año en principio en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suecia y Reino Unido. Cada capítulo tendrá una duración de 15 minutos y podrán ser vistos para los usuarios de pago y gratuitos.

Las series son las siguientes: “Rush Hour”, que muestra la vida de dos artistas de hip hop; “Landmark”, documental con entrevistas e imágenes de archivo centradas en momentos clave de la historia de la música; “Drawn & Recorded”, serie de dibujos animados; “Life in Short”, una serie que celebrará a los artistas más enigmáticos de la música; “Trading Playlists”, dos celebridades que comparten sus listas de reproducción de Spotify y aprenden uno del otro; “Singles”, conciertos en directo en formato íntimo; “Rhymes & Misdemeanors”, una serie de crimen con la historia de cómo algunos artistas tomaron el camino equivocado; “Ultimate”, una comedia en estilo de falso documental; “Generations”, donde distintas estrellas del hip hop crean versiones de temas conocidos; “Public Spaces”, conciertos en vivo; “Flash Frame”, espectáculos visuales; y “Focus On”, donde se revelarán nuevos artistas.

Además del anuncio, la empresa indicó que continúa trabajando en un canal de videoclips, área donde sus competidores Tidal y Apple Music también han manifestado tener proyectos en desarrollo.

Fuente: La Tercera