• Background Image

    ¿Te gusta viajar? Conoce los 10 destinos más codiciados del mundo en Airbnb

    Mar 3, 2016

Mar 3, 2016

¿Te gusta viajar? Conoce los 10 destinos más codiciados del mundo en Airbnb

Casas sobre los árboles, un iglú en el bosque, una isla, un loft y una cabaña, son algunas de las diez viviendas más buscadas por los viajeros que utilizan la cotizada plataforma de reservas Airbnb, la cual elaboró un ranking con las propiedades más deseadas por sus usuarios.

Según la página, que desde 2012 facilita a los viajeros el alquiler temporal de viviendas en 192 países, los turistas ya no buscan alojarse en los sitios más tradicionales, sino que ahora desean vivir experiencias poco convencionales.

El sitio difundió la lista tomando en cuenta la cantidad de personas que incluyeron estas viviendas (ubicadas en Estados Unidos, Italia, Canadá, Bali y México) en su lista de deseos, y los resultados sin duda te sorprenderán.

 

#1 Secluded Intown Treehouse

Una casa sobre árboles ubicada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Tiene tres habitaciones decoradas con antigüedades y está rodeada por los sonidos de la naturaleza. Eso sí, por ser la más cotizada de todas las propiedades del sitio, su costo por noche es de 526 dólares.

#2 Casa Caracol

#3 Casa Barthel

Otra casita sobre árboles, pero en la región de la Toscana, a 20 minutos de la ciudad de Florencia, Italia. El diseño es moderno y en forma de cubo, la casa está rodeada de bosques de olivos, con cocina en el jardín, cancha de tenis y alberca. Cuesta 410 dólares por noche.

#4 Unique Cob Cottage

Esta cabaña campestre ubicada en Mayne Island, en el distrito de British Columbia, tiene un aire de cuento de hadas. En los alrededores no faltan bosques de cerezos, jardines y ovejas. El precio es de 145 dólares por noche.

#5 Aroma(n)tica Treehouse

Parece que todos los viajeros anhelan volver a ser niños, pues se trata de otra casa sobre un árbol, pero ubicada en San Salvatore Monferrato, Italia. Se enorgullece de tener acceso a un jardín con solarium, alberca y muchos campos cercanos con viñedos, que puedes disfrutar pagando 230 dólares por noche.

#6 Mushroom Dome Cabin

Ubicada en el condado de Santa Cruz, California, esta cabaña con forma de hongo está situada entre robles y con las playas del Océano Pacífico muy cerca. Si la naturaleza te aburre, es bueno saber que la casa tiene televisor con DVD, pero no hay conexión a internet ni tv por cable. El precio es de 165 dólares por noche.

#7 Pirates of the Caribbean Getaway

Esta casa decorada como un refugio de piratas se ubica en Topanga Canyon, en California, tiene una playa cercana y senderos para excursionistas en el Topanga State Park. Un jacuzzi de madera en el jardín, hamacas para ver el atardecer y un fogón donde reunirse a contar cuentos la hacen digna de una película, aunque lamentablemente, el dueño no admite niños. La tarifa es de 143 dólares por noche.

#8 Balian Treehouse

Situada en Selemadeg Barat, en la isla de Bali, esta casa de madera con un solo dormitorio tiene un gran jardín y está cerca de playas donde se puede practicar surf. Los nativos la llaman “the mushroom villa” y cuesta 112 dólares por noche.

#9 Brand New Mini Loft

Este pequeño departamento que a primera vista podría no parecer muy llamativo, tiene una gran ventaja que lo hace ser una de las rentas más codiciadas: está ubicado en el casco histórico de Roma, cerca del Coliseo y otros puntos de interés turístico, y por sólo 40 dólares por noche puedes compartirlo con 3 personas más.

#10 Off-grid itHouse

Sin duda, originales destinos que prometen una gran experiencia. Y a ti, ¿cuál te gustaría conocer?

Se trata de una vivienda ecológica ubicada en Pioneertown, California, con vistas típicas de las películas de Hollywood. Muy cerca está el parque nacional Joshua Tree, donde se puede hacer senderismo o andar a caballo. Esta casa tiene energía solar pero no dispone de internet, televisión ni aire acondicionado, y la tarifa es de 571 dólares por noche.

Fuente: iMujer