• Background Image

    Te recomendamos 12 apps que harán tu vida más fácil y divertida

    Feb 9, 2016

Feb 9, 2016

Te recomendamos 12 apps que harán tu vida más fácil y divertida

Sin dudas que los teléfonos móviles son uno de los mejores inventos, no solo porque nos permiten estar siempre comunicadas sino que también nos entretienen y muchas veces nos hacen la vida más fácil con sus apps.

Es que de la mano de los celulares comenzaron a crearse distintas aplicaciones que de alguna manera nos ayudan en el día a día y el día que no las tengamos, ¡seguro las extrañaremos!

Por Lucía G. para iMujer

1. Diccionario de la lengua española

“El diccionario de la lengua española en su app oficial me resulta una herramienta práctica y siempre me es útil tenerla a mano. Todos los días propone una nueva palabra a modo de ‘palabra del día’. La podemos usar tanto para encontrar el significado de la palabra que buscamos, como para formar anagramas o buscar palabras que contengan letras determinadas. Útil, práctica y fácil de usar, ¡pero no la uses para hacer trampa en el scrabble!”.

2. Periscope

“Con esta genial app puedes transmitir desde cualquier parte del mundo lo que quieras. Una fiesta con amigas, un concierto o simplemente algo grandioso que estés presenciando en el momento. Lo mejor es que estará al alcance de todos. Tiene un ícono de un mapa donde puedes ver todas las personas que están ‘live‘ en tiempo presente alrededor del mundo y entrar sin necesidad de una invitación. Las personas que se unen en vivo pueden enviar corazones y mensajes. ¡Me encanta!, es otras de las maneras en las que cada día el mundo se va acercando más”.

3. InstaSize

“¿Te pasa que tomas una genial fotografía, la quieres compartir en Instagram y queda cortada? InstaSize te ayuda a resolverlo ajustando la imagen a los parámetros de Instagram; este es el motivo por el cual la descargué pero al usarla noté que tiene muchos más beneficios: sus filtros son fantásticos y pensados en fotografía profesional, puedes retocar la imagen para mejorarla, agregar texto, stickers, hacer collages y tiene muchísimos marcos de imagen para todos los gustos. ¡Sin dudas la uso a diario!”.

4. PedidosYa

“Si eres de pocas palabras y no te gusta hablar por teléfono, ¡nada mejor que esta app para pedir comida! Además, no tienes que explicarle a quien te atiende todo lo que quieres quitarle a tu hamburguesa, puedes escribirlo y así será mucho más fácil para ellos recordarlo. Sin dudas un gran invento uruguayo disponible también en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela”.

5. Duolingo

“Cuando se trata de aprender un nuevo idioma (o reforzar nuestros conocimientos sobre él) hay una cosa que es esencial: la práctica. Al descargar Duolingo en tu celular puedes tomar cursos de Inglés, Francès, Alemán, Italiano, Portugués y Catalán totalmente gratis. Con esta app te parecerá muy divertido tomarte unos minutos al día para realizar ejercicios, ya que cada lección es como un juego en donde ganas puntos por las respuestas correctas, por competir contra reloj y por subir de nivel. Será tu herramienta más útil”.

6. NIKE Training

“¿Quieres mantenerte en forma pero no encuentras tiempo para ir al gym? Nike Training es para ti, puedes crear tus propios programas de entrenamiento o seguir las rutinas que sugieren algunas de las atletas más famosas. Pensado para adaptarse a las necesidades de cada mujer, con una gran variedad de entrenamientos, medición de tus logros y un grupo de apoyo que te alienta a seguir adelante. También puedes compartir tus entrenamientos y resultados en las redes sociales, para que te den ánimo y sigan tu proceso. ¡Divertida, útil, y beneficiosa para la salud! ¡La vas a amar!”.

7. Pill Reminder

“¡Nunca más olvidarás tomar la pastilla! Cada media hora te preguntará si has tomado la pastilla y te lo hará recordar hasta que la tomes. Además tiene información muy interesante para ti y seguirás y conocerás perfectamente tu ciclo menstrual. ¡No más olvidos!”.

8. KiwiLimón

“Si te gusta la comida deliciosa y experimentar en la cocina, ¡Recetras Kiwilimón es laapp para ti! Podrás hacer listas de súper, convertir medidas, aprender el paso a paso de deliciosos platillos y compartir tus resultados con todos tus seguidores. ¡Seguro te encantará!”.

9. VSCO

“Si eres fan de Instagram y te gusta la fotografía, ¡prueba esta app! Sus filtros son tan geniales y originales que transforman tus imágenes en fotografías profesionales. ¡Hasta las celebridades la usan! Pero no es una aplicación más de filtros para las fotos; es una red en sí misma donde puedes guardar y compartir tus propias imágenes con tus seguidores y a la vez seguir a los mejores fotógrafos. Pura inspiración”.

10. VIMO

“Esta app te permite agregar animaciones (muy bonitas) a tus videos o fotografías para que luego los compartas en cualquiera de tus redes sociales”.

11. Airbnb

“Si te gusta viajar a otros países como a mí, esta app te ayudará a encontrar un lugar donde alojarte. Puedes buscar por rango de precio, por zonas, por tipo de alojamiento, etc. Además, puedes ver fotos del lugar y leer los comentarios de otros húespedes, que siempre aportan datos útiles como lugares turísticos cercanos y atracciones, distancia a las estaciones de metro y lugares de comida, seguridad del lugar… todo lo que como viajera necesitas saber para estar cómoda. ¡Y siempre será más barato que un hotel! La he usado varias veces y mi experiencia fue la mejor”.

12. iMujer

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, también te recomendamos la app de iMujer, que puedes descargar tanto si tienes iOS o Android. ¡Allí podrás tener todos nuestros artículos al alcance de tu mano!

Fuente: iMujer