• Background Image

    ‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’ anuncia tercera fecha

    Mar 21, 2016

Mar 21, 2016

‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’ anuncia tercera fecha

– El sinfónico de The Legend of Zelda agota la venta de entradas para sus dos conciertos y anuncia un tercer show.
– El concierto se realizará el viernes 6 de mayo a las 21.00 hrs. en el Teatro Cariola.
– La venta de entradas será a partir del lunes 14 de marzo por sistema Puntoticket y en boletería del Teatro Cariola

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses ha causado furor en nuestro país, agotando la venta total de entradas para dos conciertos que al parecer no fueron suficientes para los fans, así que sumamos un tercer show que se realizará el día viernes 6 de mayo a las 21.00 hrs. un día antes de las dos fechas ya fijadas.

Recordemos que The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, llega a nuestro país en la gira que los llevará a recorrer el mundo, con la banda sonora que le pone la música a toda la saga fantástica de Nintendo protagonizada por un valiente joven llamado Link, quien en una serie de heroicas aventuras debe enfrentarse a distintas adversidades y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su reino.
Amy Andersson, compositora de la sinfónica y amante de la franquicia de Nintendo, ‘The Legend of Zelda, repasará junto a su orquesta el soundtrack completo de los videojuegos creados por Shigeru Miyamoto, incluyend los originales de NES como ‘Ocarina of Time’ y ‘Twilight Princess’.
La popularidad de ‘The Legend of Zelda, serie lanzada en 1986, es tan grande que hasta la fecha se calculan más de 84 millones de copias de sus video juegos vendidas, y la mayoría de los títulos a lo largo del tiempo han sido considerados como los mejores estrenos al momento de ser lanzados. Recordemos que la franquicia de la serie incluye también una serie animada de tv, mangasnovelas y libros publicados bajo la licencia de la marca Nintendo.
The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, ha dado la vuelta al mundo llevando la sinfónica de la popular saga, y es eso precisamente lo hace que en mayoaterrice en nuestro país para protagonizar 3 conciertos en el Teatro Cariola.
La venta de entradas para el concierto será a través del sistema Puntoticket y sus puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías del Teatro Cariola ubicado en calle San Diego 246.

Valor de las entradas:
Primeras Filas: $55.000
Cancha Diamante: $45.000
Cancha Golden $35.000
Platea: $29.000
Palco A y B: $55.000