• Background Image

    ¿Tienes una oficina en casa? Te fascinarán estas 7 ideas originales para organizarla

    Abr 6, 2016

Abr 6, 2016

¿Tienes una oficina en casa? Te fascinarán estas 7 ideas originales para organizarla

Cada vez son más las personas que en lugar de ir a trabajar a oficinas, lo hacen desde sus casas. La tecnología nos permite tener nuestro rinconcito de trabajo en casa, y ya que podemos hacer lo que deseemos con él, aquí te mostraré ideas que te encantará aplicar para organizar tu oficina en casa.

1. Usa marcos

Si tienes algún cuadro que no está en las mejores condiciones y no quieres colgar, esta idea es genial. Puedes usar cualquier tipo de marco y construir un organizador estilo cartelera. Puedes añadirle una pequeña pizarra, portalápices, calendario, ¡y lo que se te ocurra! Son muy útiles, y se ven preciosos.

2. Organiza tu escritorio

¡Me encanta! Es la mejor idea para no tener todo tirado encima del escritorio. Se terminaron las horas de búsqueda para encontrar ese pequeño papel donde anotaste un teléfono o un bolígrafo que funcione.

Con este organizador puedes tener todo lo que más necesitas en tu día de trabajo a tu alcance y súper organizado. Y además puedes guardar debajo el teclado de tu ordenador junto con el mouse.

3. Organiza tus enchufes

4. Usa tu pared

En lugar de dejar la pared en blanco, o colocar algún cuadro, haz que sea útil para tu trabajo y coloca organizadores, cajas, calendarios, archivadores, lo que sea que necesites. Se ven preciosos y además, ¡no ocupan espacio!

5. Los cables al alcance de tu mano

De esta manera tan sencilla puedes mantener todos los cables que utilizas a diario a tu alcance, sin enredarlos ni perderlos. Con la ayuda de unos clips para papeles puedes llevar a cabo esta idea sin mayor esfuerzo, ¡es perfecta!

6. Ordena tus lápices y bolígrafos

¡Qué preciosas se ven! Las latas son una de las miles de ideas con las que puedes crear portalápices, así como los recipientes de vidrio o cajas pequeñas. Son tradicionales por su utilidad, pero puedes darle tu toque moderno y personal.

Aprende Cómo hacer un portalápices reciclado

​​7. Utiliza sujetadores

Para que no te olvides de nada, ni tampoco pierdas algo importante, puedes colocar una cuerda con sujetadores para tener a la vista papeles de importancia o recordatorios.

¿Qué te parecieron estas ideas para organizar tu oficina en casa? Son perfectas si eres amante del orden y la buena disposición. Además, ¿a quién no le gusta trabajar en un lugar cómodo y ordenado? ¡Anímate a probar estas originales sugerencias!

Fuente: iMujer