• Background Image

    Triste noche para Bélgica

    Mar 22, 2016

Mar 22, 2016

Triste noche para Bélgica

Ayer 22 de marzo fue un día negro para Bruselas, capital belga, donde 3 atentados terroristas terminaron con la vida de más de 30 personas.

El aeropuerto de Zaventem y la estación de metro de Maalbeek fueron los lugares elegidos por los supuestos autores de estas desgracias, el grupo Daesh, quienes mediante bombas acabaron con la vida de decenas de personas, y un número aún sin determinar de heridos.

En el viejo continente, sus vecinos se vistieron de luto para rendir sus respetos a los belgas, con la siempre característica torre Eiffel de París iluminada con los colores nacionales de Bélgica: negro, amarillo y rojo, en honor de las víctimas de los ataques.

El presidente de Francia, François Hollande, por su parte, afirmó que “toda Europa ha sido golpeada” y exige que tome las disposiciones indispensables ante la gravedad de la amenaza, asegurando que con lo que les tocó con los atentados yihadistas de mediados de noviembre en París, ya asumieron “su parte” y “mantendrán de forma implacable la lucha contra el terrorismo, tanto a nivel internacional como interno”. Esperemos que este tipo de noticias no se vuelvan pan de cada día.