• Background Image

    Twin Angels, lencería sensual

    May 5, 2016

May 5, 2016

Twin Angels, lencería sensual

Twin Angels es una marca que busca activar y potenciar la sensualidad y femeneidad de las mujeres, a través de diferentes experiencias.

Para mujeres que se sienten femeninas, pero no les gustan las prendas tan osadas, como a las que son más atrevidas, novias, regalos para despedidas de solteras, incluso por el simple hecho de darse un gustito y regalonearse con algo coqueto, o sorprender a sus parejas.

Parte del proyecto incluye charlas y cursos donde puedan aprender más sobre el autocuidado y autoseducción. Cómo reforzar su autoestima, autoconfianza o sacarse más partido con, por ejemplo, cursos de maquillaje o temas de alimentación, cuidados de la piel, el pelo, entre otros.

Con Twin Angels recuerdan lo lindas que son y lo sensuales que pueden llegar a sentirse. El poder ponerse un conjunto con encaje un día cualquiera, simplemente porque eso les hará la diferencia, sintiéndose más empoderadas de sí mismas y seguras de lo que son como mujeres.

La sensualidad de cada mujer comienza con la lencería que escoge y usa día a día. Es por esto que decidimos vender ropa interior. Buscamos generar una complicidad con cada una, para que se sientan seguras y puedan llevar este lado, que cada una tiene, a un nuevo nivel.

Twin Angels hace showroom 1 vez al mes, dónde las clientas pueden ir a ver toda la colección de lencería, destacando el encaje y diseños atrevidos. Podrán pasar una tarde agradable, con un rico ambiente y atención personalizada. Las aconsejamos y asesoramos según lo que anden buscando.

Las dejamos invitadas a conocer más de Twin Angels, en la tienda Bazar Modular (Av. Vitacura 4607, local 29. piso -1), y a través de nuestras redes sociales: