• Background Image

    Vuelve el programa de Stanford Ignite-Santiago

    Feb 22, 2016

Feb 22, 2016

Vuelve el programa de Stanford Ignite-Santiago

Por tercer año consecutivo, el programa de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santford, Ignite- Santiago llega a Chie para convertir las ideas en proyectos reales y un negocio viable.

El programa se dirige a estudiantes de magíster, MD, PhD o posdoctorado, no relacionados con el área de negocios, y egresados universitarios con experiencia profesional o técnica.

Jonathan Levav, director académico del programa Stanford Ignite, manifestó que “Chile tiene un potencial altísimo de emprendimiento e innovación y estamos muy orgullosos de poder presentar la tercera edición del programa Stanford Ignite – Santiago. Estamos entusiasmados con la idea de volver a encontrarnos con proyectos interesantes y de muy alto nivel como los que se presentaron en las dos ediciones anteriores. Queremos seguir contando con la motivación y la visión estratégica que ha caracterizado a los alumnos chilenos, además de la actitud proactiva y emprendedora que está a la altura de potencias internacionales en innovación como China, por ejemplo”.

Los interesados podrán postular hasta el 2 de mayo a los 50 cupos para participar de este curso que comienza el próximo 19 de agosto en las instalaciones de Microsoft Chile. Además, el programa cuenta con becas para cubrir el 50% de los gastos

La primera edición del programa Stanford Ignite se lanzó en 2006 en Estados Unidos. Gracias al éxito de la propuesta, año tras año se han ido sumando nuevas sedes y, en estos momento, el se imparte ya en ciudades como Bangalore, Londres, Beijing, Nueva York y Sao Paulo, además de en Santiago. El programa se ofrece también en Stanford en invierno y en verano.

 Visite la web www.stanfordignite.com para obtener más información y postular.

Fuente: Diario Pyme