• Background Image

    Waze suma nueva función: Avisará cuando se circule a exceso de velocidad

    Mar 30, 2016

Mar 30, 2016

Waze suma nueva función: Avisará cuando se circule a exceso de velocidad

Waze ha anunciado el día de hoy, una nueva característica pensando en sus usuarios, y claramente, en aquellos que le gusta sacarle el máximo provecho a la app. Esta nueva función que incluye Waze, se trata de que ahora la app te advertirá cuando te encuentres manejando y vayas con exceso de velocidad.

Por ahora, esta función es exclusiva para Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Letonia y Uruguay. Algunos coches de gama alta permite ver el límite de velocidad de la carretera y muchos otros incluso tienen una conducción asistida que permite no pasarse de la velocidad en cada momento.

Por otra parte Waze agradece a sus usuarios si pueden alimentar la información sobre la velocidad permitida en las distintas calles.

La notificación se entregará como una alerta sobre el velocímetro de la app, y puede ser configurado para aparecer en cuanto se supera el límite o cuando este es sobrepasado en un 5, 10 o 15%.

Waze siempre se ha caracterizado por concientizar a los conductores hacia una actitud más pasiva en la vía, y ser más conceptuales con el entorno que los rodea, tomando las precauciones necesarias, para prevenir cualquier tipo de accidente no deseado.

El objetivo es ayudar a mantener informado a cada conductor, evitando así que comenta alguna infracción sin ni siquiera saberlo.

Fuente: Equilibrio Informativo