• Background Image

    WINTERMARKT 2016: “Un Cuento de Invierno – Ein Wintermärchen”

    Jun 10, 2016

Jun 10, 2016

WINTERMARKT 2016: “Un Cuento de Invierno – Ein Wintermärchen”

La feria de invierno “WINTERMARKT” ha logrado consolidarse como una exclusiva plataforma comercial de promoción y difusión de productos, así como de servicios del Retail, bienes de consumo y gastronomía de origen alemán o cercanos a la cultura germana/europea.

Organizada por CAMCHAL, se realiza en invierno chileno emulando las tradicionales ferias navideñas alemanas, que se realizan las semanas previas a las fiestas de fin de año en muchas ciudades, algunas en medio de la nieve.

Deliciosos productos gourmet, juguetes de madera y artículos de decoración con la reconocida calidad “Made in Germany” son parte de la exposición en este encuentro único en medio de aromas de galletas de jengibre y canela.

“Un Cuento de Invierno – Ein Wintermärchen” es la edición especial inspirada en legendarios cuentos de hadas con aún más magia de invierno para celebrar los 100 años de CAMCHAL. Este año, Wintermarkt tendrá nuevas y amplias zonas de exposición, nuevas ambientaciones, pista de patinaje y escenario para maravillosas actividades.

Fuente: Wintermarkt