• Background Image

    ¿Ya conoces París?¡Escoge alguno de estos destinos románticos para tu próxima escapada!

    Jun 6, 2016

Jun 6, 2016

¿Ya conoces París?¡Escoge alguno de estos destinos románticos para tu próxima escapada!

Si ya has visitado París probablemente has experimentado ese acogedor trance romántico que te provoca esa hermosa ciudad. Te habrás maravillado con sus calles empedradas, con la belleza arquitectónica, con los paseos por los Campos Eliseos y con la alegría de vivir que se experimenta en la Ciudad de la Luz.

Ahora bien, ¡París no es la única ciudad romántica del mundo! Estas también te enamorarán…

Granada en España

25-lugares-que-tienes-que-visitar-antes-de-morir

Situada en las estribaciones de las montañas de la Sierra Nevada, Granada es una mezcla exótica y misteriosa de Oriente y Occidente.

La influencia de Marruecos es evidente en su  hermosa y compleja arquitectura, pero la perla más destacada es el palacio de la Alhambra. Su nombre significa “fortaleza roja”, debido al color de sus muros, construidos con la arcilla del terreno en el que está erigida.

Además de disfrutar de esta maravilla y de sus jardines, Granada te brinda otros condimentos interesantes, como una gastronomía en la que se fusionan las influencias europeas y de África del Norte.

Muchos restaurantes ofrecen encantadores shows de flamenco mientras bebes una deliciosa copa de vino local, como  Zambra María la Canastera, uno de los más famosos “tablaos”, situado en la cueva de Sacromonte.

Santorini en Grecia

Cuando vueles a Santorini, lo primero que te dejará sin palabras es que llegarás a una pista que parece deslizarse directamente hacia el Mar Egeo. Este recibimiento ya te introduce en el clima que vivirás en esa isla paradisíaca donde el romance estará a flor de piel en todo momento. Es tan pequeña, que con la ayuda de una encantadora Vespa, podrás recorrerla completamente en tan solo un fin de semana.

Con las hermosas vistas que podrás disfrutar desde el hotel, tal vez no necesites hacer más nada que sumirte en el gozo de la contemplación de su entorno maravilloso, pero también puedes hacer un tour en barco hasta el volcán de Santorini, donde podrás recorres sus cráteres activos y luego dirigirte hacia la isla de Palea Kameni, para disfrutar de las termas, creadas luego de las erupciones volcánicas.

Verona en Italia

Probablemente, lo primero que piensas cuando escuchas el nombre de Verona es en Romeo y Julieta. Allí podrás visitar la Porta Borsari, un maravilloso ejemplo de las puertas que permitían el acceso a las ciudades gloriosas de Europa.

Otro ejemplo de la hermosa arquitectura de la ciudad es el anfiteatro Verona y la Basílica de San Zeno Maggiore en cuya cripta se celebró el matrimonio de los famosos personajes de la obra de Shakespeare. Por supuesto, ninguna visita está completa sin conocer el famoso balcón de Julieta, en la casa que pertenecía a la familia Capello. Si bien el balcón fue añadido después de que el autor escribió la obra, el sitio es lo suficientemente nostálgico como para que lo veas en persona.

En tu próxima escapada romántica, en lugar de escoger las opciones más conocidas, considera alguno de estos destinos para disfrutar junto a tu pareja.

Fuente: iMujer