• Background Image

    Zoolander 2: el estreno de la sátira más popular de la década

    Feb 7, 2016

Feb 7, 2016

Zoolander 2: el estreno de la sátira más popular de la década

Hace ya un par de meses que todo el mundo está hablando de la secuela de Zoolander, una de las sátiras sobre el mundo de la moda más popular de la historia. Por algo es el film con mayor número de cameos.

En la primera entrega estrenada en 2001, aparecen 37 personalidades del mundo fashion y la música, entre los más famosos están el candidato a Presidente de EE.UU. Donald Trump junto a su esposa Melania, Natalie Portman, Victoria Beckham, Karl Lagerfeld, Miley Cyrus y más.

Ahora en su segunda parte que se estrena el próximo 11 de febrero (en Chile) seguimos por la misma senda. En Zoolander 2 nos encontramos con otros 37 personajes famosos. Kate Moss, Anna Wintour, DJ Skrillex, Justin Bieber, Kanye West y Kim Kardashian, Katy Perry y MC Hammer, entre otros.

Sin duda, esta es una de las sátiras más populares de las últimas décadas y la efervescencia que ha creado también es gracias a la impecable estrategia de marketing del equipo.

Bajo el alero de Paramount Pictures su protagonista y director Ben Stiller ha conseguido aparecer en variadas redes sociales junto a una serie de personajes del selecto mundo de la moda mundial. Hace unos días se enfrentó a Cara Delevingne en un desafío de modelaje en París causando gran expectación. Y si a eso le sumamos la aparición en la vitrina de de Valentino en Roma no hay más que decir. ¡Excelente campaña!

Fuente: Belelú